Blog


Todos nuestros artículos por fecha de publicación.

Estuches Cubertería

Estuches Cubertería 24 Piezas de Comas.

Comas presenta sus Estuches Cubertería de 24 piezas. Podemos elegir entre 13 modelos. Los estuches están compuestos por 6 piezas de cuchara mesa, tenedor mesa, cuchillo mesa y cuchara postre….

Barbacoas Caliu

Barbacoas Caliu

Las Barbacoas Caliu de carbón de sobremesa, con un estilo minimalista, basada en la calidad y usabilidad. Se puede usar en exterior y en interior con una simple campana extractora….

Catálogo-Novedades-Otoño-Lacor

Lacor Novedades Otoño 2020

Un año más al llegar el mes de Octubre, nos es grato presentaros el catálogo de Lacor Novedades de Otoño de este 2020. Más de 30 páginas llenas de artículos,…

Sílice Azure

Sílice Azure, una nueva familia.

Alar como resultado de su continua innovación, presenta una nueva incorporación a sus artículos de color, Sílice Azure se une a esta familia para seguir ampliando la gama de productos….

Cápsula Chuleteros Comas

Cápsula Chuleteros Comas

La Cápsula de Chuleteros Comas, es un extracto del catálogo general para poder consultar en un sólo documento toda la gama de esta familia. Consúltala y descubre toda la variedad….

Catálogo en diagrama Comas

Catálogo en diagrama Comas.

Una vez más la marca del cubierto número uno en España, nos sorprende con el nuevo Catálogo de diagrama Comas. De forma totalmente visual podremos movernos por todas las páginas….

Lacor Novedades Primavera

Lacor Novedades Primavera 2020

Presentamos un nuevo Catálogo de Lacor Novedades de Primavera del 2020. Un catálogo con más de 50 páginas lleno de nuevos artículos tanto para el hogar cómo para el profesional….

Alfombra Bactericida

Alfombra Bactericida

Alfombra Bactericida. Saonaferrer presenta una alfombra bactericida multicapa, fabricada en polyfilm compuesta por 30 láminas adhesivas de grosor máximo 2,4 mm. El adhesivo se mezcla con un agente químico antimicrobiano…

Mantel antimicrobiano

Mantel individual antimicrobiano.

Mantel Individual Antimicrobiano, certificado MICROBAN. Mantel lavable con lejía o en lavavajilas y con una garantía de hasta dos años. Por coste y calidad es la mejor opción para su mesa….

Productos de Limpieza

Artículos de Limpieza.

Pasamos a presentaros todos los productos que disponemos tanto desinfectantes, como mascarillas, guantes, termómetros o lámparas Germicidas. También ponemos a vuestra disposición las fichas técnicas de cada uno de ellos….

Nuevos Catálogos Comas

Nuevos Catálogos COMAS

Presentamos los Nuevos Catálogos de COMAS. Está vez nos sorprenden con tres catálogos, destacando el catálogo de Menaje. Por consiguiente es la gran apuesta para este año de la fábrica….

Totem Higiene Manos 960x480

Medidas COVID-19 (Informe)

Informe Medidas COVID-19. Ante el reto de la inminente vuelta a la actividad y la incertidumbre sobre las posibles medidas preventivas para hacer frente al COVID-19, hemos elaborado este informe….

Copa de Combinado, ¿Cuál elegir?

Cuando hablamos de copa de combinado, siempre analizamos su coste y la cantidad de alcohol que pueden contener. Son dos factores determinantes para la elección de un modelo u otro….

Hostelería Post Covid-19

La Hostelería Post Covid-19

Hacemos un análisis de cómo puede quedar  la Hostelería Post Covid-19. Como resultado de la previsión de los expertos,  analizaremos que probables cambios podremos encontrar en los controles y procesos….

Kodai

Serie Kodai, innovación en nuestras tapas.

Comas & Partners, presenta la nueva serie Kodai en la marca Culter. Ha sorprendido por su diseño exclusivo e innovador para poner un toque renovador en todos los pequeños platos,…

Comas Premios

Nuevos premios a la innovación

Comas obtiene nuevos premios, como resultado de apostar por el diseño propio y la innovación cada año la firma es galardonada con más premiso internacionales, os destacamos los más importantes….

Lacor Novedades 2020

Novedades Invierno – 2020

Lacor presenta su nuevo Catálogo de Novedades de Invierno del 2020. Más de 40 páginas que dan como resultado hallar nuevos artículos tanto para el hogar cómo para el profesional….

 

© 2019 · Aviso Legal · Política de cookies · Desarrollado por GaliciaDigital